Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si has visto demasiadas películas sobre " hackers " y otros bichos en el cine, de seguro ya sabes cómo funciona el estándar creado por Hollywood de que todo informático superdotado teclea cientos de lineas de código por minuto, y además penetra las infraestructuras de seguridad más impresionantes para desbloquear el salvapantallas de Matrix. Si tienes alguna idea de cómo funciona ser programador en la vida real, sabes que está muy lejos de eso.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La leyenda dice que Einstein escribió este enigma cuando aún era un hombre joven. Algunos afirman que él daba estos rompecabezas a los estudiantes para disuadirlos de elegirlo como consejero académico, pero como Stanford observa, “no es probable estas historias sean verdaderas.”

A pesar de todo, el problema se ha convertido en el enigma de Einstein. Ellos dicen que sólo el 2% de la población puede resolverlo, pero si eres bueno en Sudoku no debes tener ningún problema en resolverlo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La civilización sumeria es considerada como la primera y más antigua civilización del mundo. Fue una región histórica de Oriente Medio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia.

En Sumer nos encontramos con algunos ejemplos que demuestran el afán del hombre por tomarse las cosas con humor. En el Tratado del Justo Sufriente, un famoso tratado moral, podemos ver alguno de ellos, como es el caso de un buen tipo que es acosado por los dioses que le infligen toda clase de desgracias, mientras él las sufre con paciencia y sumisión, nos podemos topar con frases algo irónicas como: “Al pobre le prestan plata y preocupaciones”, o esta otra: “Al pobre más le valdría morirse; si tiene pan, no tiene sal; si tiene sal, no tiene pan; si tiene carne, no tiene cordero; si tiene un cordero… no tiene carne.”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Un médico entrevistó al órgano femenino.

 

 
 

 

El órgano femenino admite que no es fácil hablar de él. "Soy el más estigmatizado y perseguido".

 

Contrario a lo esperado, no fue difícil contactar al clítoris para esta entrevista. Bastó una llamada y una invitación a sentarse en el banquillo de los órganos para que aceptara. “Y eso –dice este órgano eminentemente femenino- que no estoy acostumbrado a que los periodistas me busquen… Es más, me da la impresión de que también me evitan”. Dice vivir sorprendido por el resquemor que genera en muchos la sola mención de su nombre y asegura, sin titubear, que “soy el órgano más estigmatizado y perseguido de la historia, sobre todo en ciertas culturas, tal vez porque fui creado para cumplir con una única función: proporcionar placer”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El software libre ha tomado gran fuerza durante los últimos tiempos y aunque todavía hay mucha gente que no utiliza herramientas de libre distribución, siempre podemos animarlas a hacerlo, y que mejor manera que mediante una historieta especialmente cuando de niños se trata.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Acostumbramos a encontrarnos en el día a día con múltiples carteles, letreros o señales que nos indican todo tipo de avisos o advertencias. Normalmente no les prestamos mucha atención, pero... ¿Y si fueran como estos? A continuación una lista de 42 carteles curiosos y desconcertantes que se alejan de los clásicos y monótonos carteles que estamos acostumbrados a ver.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

«Al español recién salido del túnel franquista le importaba un pimiento la coartada cultural: tras cuarenta años de ayuno y abstinencia, la carne cruda, sin refinamientos de alta cocina ni guarniciones sofisticadas, bastaba para saciar el hambre acumulada».
IVÁN TUBAU

 


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías