Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Si has visto demasiadas películas sobre " hackers " y otros bichos en el cine, de seguro ya sabes cómo funciona el estándar creado por Hollywood de que todo informático superdotado teclea cientos de lineas de código por minuto, y además penetra las infraestructuras de seguridad más impresionantes para desbloquear el salvapantallas de Matrix. Si tienes alguna idea de cómo funciona ser programador en la vida real, sabes que está muy lejos de eso.
En Hackertype te encuentras con una "terminal" vacía que se va llenando automáticamente de código mientras presionas las teclas al azar, es decir, es perfecta para fingir escribir un código muy rápido y hacer parecer que estás programando algo.
Si quieres engañar a alguien en el trabajo, muy bien puedes poner pantalla completa y empezar a teclear como un loco. También tiene algún truquillo divertido si presionas varias veces "ALT" o "MAYÚS".
Si te gusta la experiencia y quieres una aún más compleja y absurda, puedes probar con GeekTyper, una web que eleva un poco más el mismo concepto. Aquí no solo puedes escribir al azar para generar código, sino que tienes diferentes ventanas que parecen sacadas del último thiller sobre la CIA.
-
Humor
- Fingir ser un Hacker, mira esta divertida Web
- El enigma de Einstein
- El humor en la antigüedad
- Divertidas impresionantes imágenes de este año...
- Entrevista al clítoris
- Vidas Paralelas, una historia sobre Software Libre, con humor.
- 42 carteles curiosos y desconcertantes
- Los tebéos eróticos durante la transición.
- Del 23/05/2012 Con casi 11.000.000 visitas, la mejor proposición de Matrimonio.&
- El parto de una lagartija
- Como se duchan hombres y mujeres
- ¿Por qué los musulmanes pueden tener varias esposas?
- [HUMOR] Actualizar de NOVIA 2.0 a ESPOSA 1.0
- Como sacarse un diente, atado a un cohete.
- No mienta, el próximo fin de semana sera exactamente asi