Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Un estudio con ratones de la pradera, a los cuales se les suministraba dosis de vodka, reveló que las hembras se portan de manera más afectiva, mientras que los machos optan por relacionarse con varias hembras.
Cientificos de la Oregon Health and Science University de Portland, EE.UU, realizaron un estudio con ratones de la pradera, animales conocidos por ser monógamos toda su vida, con el cual lograron concluir que la infidelidad masculina podría tener una explicación biológica.
De acuerdo a los investigadores, los roedores se comportan según su sexo cuando están pasados de copas. Las hembras se portan más sociables y cariñosas, mientras que los machos huyen de su pareja y buscan otras hembras.
El estudio se basó en suminístrale a algunos ratones agua y a otros agua con vodka y dejarles solos durante un día. Después fueron presentados con un nuevo grupo de roedores, notándose que los ratones que no habían ingerido alcohol prefirieron permanecer junto a su pareja, alejándose de los nuevos. Por su parte los ratones alcoholizados se alejaron de sus parejas y demostraron mayor interés en las nuevas hembras.
Otra de las conclusiones que arrojó este estudio, es que el alcohol afectó los sistemas neuropéptidos ubicados en el cerebro, los cuales influyen en la ansiedad y las habilidades sociales.
-
Fallos
- El desastre del sumergible Titán tardó años en gestarse, revelan nuevos detalles
- ¿Cómo eliminar malware de tu ordenador?
- ¿Si ves una botella atascada en la rueda de tu coche? ¡Cuidado!
- Las 5 lesiones de Caza más comunes.
- Tristes Noticias desde Kunduz, Afganistán
- Aprobada la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en España
- Infidelidad masculina después de tragos podría tener explicación biológica
- Una sanguijuela indestructible desconcierta a los biólogos
- Plaga de gatos gigantes en Australia
- previousMás nuevos 10 parásitos con extrañas aficiones no aptas para sensibles)
- strambotic Arsénico por sinrazón: El papel pintado verde que mató miles de familias durante el siglo XIX
- Nuevo virus ataca a los usuarios de Facebook
- Auschwitz. Fábrica de muerte
- No quiero dormir debajo de un puente
- Arte secreto El inquietante Anticristo de Luca Signorelli