Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
A principios de abril, con el inicio de las vistas previas de "Windows Frontline", un servicio que proporciona una licencia única para que los empleados de primera línea usen hasta tres PC en la nube, Microsoft planteó la idea de que las empresas deberían comprar menos PC. The Register publica:
El nombre "Frontline" insinúa su propósito: Microsoft cree que esta licencia beneficiará a las organizaciones que emplean trabajadores por turnos en funciones como atención al cliente o atención médica. Microsoft imagina que los trabajadores por turnos iniciarán sesión durante ocho horas, luego el próximo trabajador en turno hará lo mismo, y presenta esto como una forma más justa de cobrar que asumir que las PC en la nube se usan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para pulir ese argumento, el material de lanzamiento de Microsoft para Windows Frontline incluyó una investigación (PDF) de la consultora de sustentabilidad tecnológica Px3 que intenta responder a la pregunta "¿Pueden las aplicaciones de trabajo modernas y los puntos finales reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la computación del usuario final e impulsar la acción climática?" La respuesta es "Sí", cuando uno considera que las PC en la nube son "puntos finales modernos".
La investigación llega a esa conclusión con el análisis del consumo de energía de las computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y clientes ligeros, en comparación con el impacto de ejecutar una PC en la nube. La investigación también considera traer sus propios planes de PC que hacen que las empresas financien la adquisición de PC que su personal usa para fines personales y laborales, lo que significa que se deben invocar menos dispositivos y se consumen menos recursos porque los usuarios operan una máquina en lugar de dos. En cambio, Px3 imagina que los usuarios finales y su único dispositivo acceden a una PC en la nube con Windows 365 cuando están en el reloj. ¡Hacerlo significaría que los ciclos de reemplazo de PC corporativos podrían extenderse a ocho años!
Los lectores no se sorprenderán de que la investigación haya encontrado que la combinación de Windows 365 y un plan de traiga su propia PC tiene un impacto ambiental significativamente menor y, por lo tanto, es una muy buena idea. El párrafo final de la investigación establece que "es razonable afirmar que las aplicaciones de trabajo modernas y las computadoras terminales no solo reducen las emisiones de GEI, sino que quizás sean fundamentales para asegurar un futuro sostenible". Quizás sea un poco exagerado, pero el punto está claro: reducir el consumo es una buena idea y ahora es posible reducir la velocidad de la cinta de correr de actualización de PC.
-
Microsoft
- Microsoft sugiere que las empresas compren menos PC
- ¿Es Windows 11 un software espía? Microsoft defiende el envío de datos de usuarios a terceros
- Microsoft está preocupada, la baja natalidad llevará a mano de obra escasa y cara
- ¿Windows 7 es una copia de KDE?
- ¿A quien le importa si Linux derrota a Windows?
- El día que decidí, no migrar a Windows. por ser muy dificil de usar)
- Microsoft 'estira' el downgrade a XP hasta 2020
- El Secreto Origen de Windows.
- Windows 7 podría ser el último sistema operativo de Microsoft
- La interfaz de Windows desde sus inicios
- Dell: “Windows 7 hará subir el precio de los PCs”
- Encriptación del Directorio Home en Windows
- Evolución de Linux y Windows en los últimos años
- Reparar una partición NTFS dañada. Sistema de Ficheros de Windows)
- Cinco trucos para Windows que realmente no funcionan