Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un lector anónimo comparte un informe: Para el 2050 habrá 9 mil millones de personas que queman carbono, contaminan con plásticos y consumen las calorías del planeta. Para el año 2100, ese número aumentará hasta los 11 mil millones, lo que empujará a la sociedad a un escenario de Soylent Green. Tales terribles predicciones sobre la población no son cosa de ciencia ficción; estos números provienen de una de las autoridades más confiables del mundo, las Naciones Unidas. Pero ¿y si se equivocan? ¿No por error de un simple redondeo, sino más bien, estar totalmente equivocados desde el principio?

Esa es la conclusión a la que el periodista canadiense John Ibbitson y el científico político Darrel Bricker llegan a su libro más reciente, El planeta vacío , que saldrá el 5 de febrero. Después de desglosar cuidadosamente los números para sí mismos, la pareja llegó a una predicción drásticamente diferente para el futuro de la especie humana. "En aproximadamente tres décadas, la población mundial comenzará a disminuir", escriben. "Una vez que comience el declive, nunca terminará". Pero Empty Planet no es un libro sobre estadísticas, sino sobre qué es lo que impulsa las elecciones que hace la gente durante el período de cambio más rápido en la historia humana.

 

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías