Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santiago Valdarrama enseña aprendizaje automático. Publicó esta semana en Twitter y LinkedIn que "Scrum es un cáncer". Algunos aspectos destacados: He estado escribiendo software durante 25 años, y nada inutiliza a un equipo de software más, como lo hace Scrum... Pasamos más tiempo hablando que haciendo... Pasamos más tiempo estimando puntos de la historia que escribiendo software... Imagínese tener un gerente, un scrum master, propietario del producto y líder tecnológico. Había que responder a todos y a ninguno simultáneamente...

Creo en Agile, pero esto no es ágil... El resultado siempre era el mismo: No funcionaba. Scrum es un cáncer que se comerá a tu equipo de desarrollo. Scrum no es para desarrolladores; es otra herramienta para que los gerentes sientan que tienen el control.

DevOps.com comparte algunas reacciones, incluido el desarrollador que llama a Scrum "un lote de reuniones que chupan la vida y que son buenas para una cosa: llevar a los desarrolladores que no pueden o no quieren ver el panorama general del negocio/arquitectura y ser útiles". trabajar con ellos."

Pero más adelante esa semana, Valdarrama volvió a abordar el tema en una publicación de seguimiento. "Después de 3.400 respuestas, aprendí algunas cosas". Primero, los trabajos más comunes entre las personas que me dijeron que estaba equivocado fueron "Entrenador ágil" y "Scrum Master...".

Segundo, Scrum no puede fallar porque Scrum es lo que tú quieras que sea. No existe una manera correcta de hacer Scrum, así que si no te funciona, no eres tan brillante como pensabas.

En tercer lugar, Scrum no es ágil, excepto cuando lo es. Pero es mucho mejor que Waterfall, excepto cuando no lo es. Y es mejor que nada y todo al mismo tiempo.

Cuarto, mucha gente se entusiasmó con mi comparación entre Scrum y el comunismo...

Finalmente, con diferencia, la mayoría de la gente odia Scrum con pasión.

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías