Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por primera vez en más de treinta y cinco años, la Luna se ha convertido en la próxima frontera. Los Estados Unidos se ha comprometido a llevar humanos astronautas a la Luna a finales de la próxima década. China ha insinuado que tiene la intención de hacer lo mismo también.
Una variedad de países, entre ellos los Estados Unidos y China, sino también India, Europa y Japón, han enviado sondas robóticas en la órbita lunar o están a punto de hacerlo.

El retorno a la Luna incluso ha pasado a formar parte de la política presidencial de América así como de los distintos candidatos que han tomado posiciones a favor o en contra de la empresa, que deberá regresar a la Luna ¿o debemos, una vez más, darle la espalda?

Y otra pregunta se ha planteado. ¿Qué haremos en la Luna una vez que lleguemos?

Ideas que van desde la exploración científica, explotación comercial, y la formación de los bases para futuras de exploraciones, por ejemplo a Marte, abundan. Todas estas ideas son excelentes, pero que implica más allá del corto plazo? Como las incursiones que se produjeron durante el programa Apolo. Suponen un permiso de residencia de los seres humanos en la Luna o, en otras palabras, un asentamiento lunar.

Más información

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías