Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El viejo pueblo abandonado de Villa del Arco, popularmente conocido como El Arquillo, fue el centro neurálgico de la convivencia que celebraron hace unos días alumnos de Cañaveral y Torrejoncillo. En El Arquillo los jóvenes recuperaron la esencia de algunos juegos tradicionales y conocieron sobre el terreno la historia de un lugar que, pese al declive sufrido en las últimas décadas, se intenta dinamizar con distintas iniciativas. El Instituto Vía Dalmacia de Torrejoncillo participa en el Proyecto Escuelas de Paz, Igualdad y No violencia de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Durante todo el curso escolar se han realizado distintas actividades y una de ellas ha sido la celebración de este día de convivencia con compañeros de Cañaveral.

Al propio instituto de Torrejoncillo están adscritos distintos colegios de primaria de poblaciones cercanas. Durante este curso se ha llevado a cabo la experiencia con Cañaveral y los próximos años se realizará con otros pueblos.

Amplía: Terra

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías